jueves, 25 de octubre de 2007

Alumna destacada del mes de Septiembre.


Está linda niña es Michelle Cea y fue elegida por sus compañeros como la mejor alumna del mes de Septiembre.

Al principio del año Michelle era una niña muy timida que apenas se atrevía a hablar delante de sus compañeros, ahora en cambio Michelle ha demostrado que es una niña muy simpatica, muy inteligente, responsable, ordenada, muy señorita, tiene muchos valores que vienen desde su hogar y esto se refleja en la forma de ser de la alumna.

Michelle aprendió a leer y por sus progresos, por su buena conducta, por ser buena compañera fue elegida como la mejor alumna del mes de Septiembre.

¡Felicidades Michelle! ¡ Te queremos mucho!

lunes, 8 de octubre de 2007

Felicitaciones a mis pequeños periodistas




Todos los niños y niñas tienen dones o se destacan en algo, algunos se destacan en actividades deportivas, otros en actividades artísticas, otros son buenos para hablar en público, otros se destacan en dibujo, otros en actividades sociales, pero todos tienen cualidades dignas de destacar.
Hoy quiero felicitar a Juanito y Barbarita, porque representaron al curso en una actividad que se realizó en la escuela. Ellos participaron en un programa radial que fue transmitido desde la escuela a todo el sector Santa Rosa.
Barbarita y Juanito tuvieron una destacada participación, pues a pesar de ser alumnos de los mas pequeñitos de la Escuela, fueron capaces de realizarle preguntas relacionadas con las drogas a diferentes autoridades que estuvieron presente en el foro radial.
Como profesora del curso estoy muy orgullosa de todos mis alumnos y alumnas, por sus progresos, por todo lo que han logrado este año, por sus aprendizajes y sobre todo feliz por el desempeño de estos dos chiquitos del curso.
¡Muchas felicitaciones a los dos!.